9 muertos y 5 heridos deja volcadura en Ayutla de los Libres

Nueve personas muertas y cinco más heridos fue el saldo que dejó la volcadura de una camioneta en el tramo Ocotlán-La Fátima, a 40 minutos de la cabecera municipal de Ayutla de los Libres en Costa Chica.

El reporte de Protección Civil indica que cerca de las 4:00 horas les fue reportado la volcadura de una camioneta, por lo que personal de esa dependencia se trasladaron al lugar a prestar auxilio.

Ahí, encontraron una camioneta Nissan doble cabina color blanca, misma que cayó a un barranco, de aproximadamente 230 metros de profundidad.

El percance dejó un saldo de 9 personas fallecidas y 5 más heridas quienes fueron trasladadas al Hospital General de Ayutla.

De acuerdo a testimonios de algunos lesionados, el accidente ocurrió aproximadamente a las 20:00 horas de ayer, cuando procedían de la localidad de Mesoncillo después de celebrar una fiesta patronal y se dirigían a Ocotlán, indica el reporte.

Los cadáveres fueron retirados por sus familiares, por lo que se desconoce su identidad.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *