Chilpancingo: piden ayuda para pareja que resultó con quemaduras graves, tras explotar el tanque de gas de su casa

Ahora Guerrero

junio 3, 2022

El matrimonio formado por Martha Morales y Oscar Castro, sufrieron graves quemaduras de segundo y tercer grado cuando explotó un tanque de gas en su vivienda en la colonia Las Américas, ubicada al norte de Chilpancingo.

Su hija pidió en redes sociales, el apoyo económico de la ciudadanía para soportar los gastos, ya que la pareja fue trasladada a un hospital de la Ciudad de México, donde Martha y Oscar se debaten entre la vida y la muerte.

Este hecho ocurrió este miércoles alrededor de las 7 de la noche. Al lugar acudieron el H. Cuerpo de Bomberos de Chilpancingo quienes lograron sofocar el siniestro.

Martha y Oscar fueron trasladados al hospital General Raymundo Abarca Alarcón, pero debido la gravedad de las lesiones, fueron trasladados a un hospital de tercer nivel a la ciudad de México. 

Por ello, la hija del joven matrimonio, pidió ayuda a la población para pagar los gastos que genera la hospitalización de sus padres. 

El apoyo se puede realizar a la siguiente cuenta bancaria:

Mayra Castro Morales / 4152313603277760