Designan a Alicia Zamora como delegada de campaña de Xóchilt Gálvez en Guerrero

PorAlejandro Ortiz

marzo 5, 2024

La actual diputada local del PRI en Guerrero, Alicia Zamora Villalva fue designada como delegada de campaña de Xóchilt Gálvez en el estado.

A través de un comunicado, difundido por el equipo de campaña de la candidata a la presidencia de la República por la coalición Fuerza y Corazón por México, se confirmaron los nombres de los delegados de Gálvez Ruiz en las entidades.

Para el caso de Guerrero, la ex presidenta municipal de Chilapa de Álvarez y diputada local del Partido Revolucionario Institucional, Alicia Zamora, será la encargada de tal encomienda en la entidad.

“El día de hoy, la candidata a la Presidencia de la República por la Coalición Fuerza y Corazón por México, conformada por los partidos PAN, PRI y PRD, Xóchitl Gálvez Ruiz, nombró a sus delegados de la campaña en los diferentes estados de la República”.

“Las y los delegados estatales designados, poseen una amplia y reconocida trayectoria en materia política, aunada a su experiencia en campañas electorales, sumado a su amplio
conocimiento de las problemáticas de sus estados”.