El primer regidor de Cuajinicuilapa, Félix Gil Calleja Díaz, del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), cumple dos semanas sin que se tengan noticias de su paradero.
El pasado viernes la Fiscalía General del Estado (FGE), emitió la ficha de búsqueda quien fue desaparecido desde el pasado 21 de octubre, sin embargo la denuncia de su desaparición la realizaron sus familiares el pasado 1 de noviembre.
Fuentes extraoficiales de la región informaron que el regidor viajaba junto a su esposa en su automóvil, cuando un grupo de hombres armados los interceptaron y se los llevaron.
A la esposa del regidor la liberaron, mientras que de él hasta el momento se desconoce su paradero.
De acuerdo con la ficha de búsqueda de la FGE, Calleja Díaz tiene 69 años, mide 1.70 metros de estatura, tiene una cicatriz en la espalda y otra en la rodilla.
En Cuajinicuilapa, municipio ubicado en la Costa Chica de la entidad, desde hace un par de semanas atraviesa por una ola de violencia que orilló a que el alcalde, Hildeberto Salinas Mariche y la sindica, Estephani Oliva Zárate, tuvieron que solicitar licencia al cargo por amenazas en su contra.
A esto se suman varios hechos de violencia como asesinatos contra transportistas, incendios de vehículos y viviendas.
