+En un mensaje dejado junto a la hielera señalan a la víctima de ser responsable de la explosión que dejó 9 personas heridas
La madrugada de este miércoles, fue abandonada una cabeza humana cercenada dentro de una hielera, en pleno zócalo de Acapulco, a un costado de la costera Miguel Alemán y del monumento a Benito Juárez.
A eso de las 3:28 de la mañana se alertó a las autoridades sobre el hallazgo, movilizando a policías de los tres órdenes de gobierno que tras confirmar el reporte, inmediatamente acordonaron el área, para dar paso a que peritos de la Fiscalía General del Estado hicieran las diligencias de ley y posteriormente el levantamiento de los restos humanos.
En la escena del crimen se halló una hielera de la tienda de conveniencia Oxxo, en cuyo interior fue hallada la cabeza cercenada de un hombre, de quien se desconoce la identidad.
A un costado de la misma, estaba una cartulina con mensaje, en la que señalaban que el occiso era el “causante de la explosión del zócalo” al que identifican como “El Mapache”.
Como se recordará, el pasado domingo 9 de junio, una explosión de un presunto artefacto explosivo que habría sido lanzado por desconocidos en la misma zona del zócalo, dejó como saldo al menos 9 personas heridas, entre las que se encuentra un bebé, cuyo estado de salud se reporta como grave, y del que según la Fiscalía General del Estado mediante las investigaciones que realizaron, determinaron que fue un “flamazo”, y uno una explosión como se había reportado a la línea de emergencias 911.