Acapulco. – El cuerpo de un hombre con signos de violencia fue abandonado dentro de un vehículo utilizado de transporte público afuera de una tienda, en la Colonia Progreso, en Acapulco.
Según reportes de las autoridades, la víctima fue encontrada en el interior de un taxi azul con blanco Chevrolet tipo Chevy en la calle Tepic y Michoacán de la zona urbana del puerto turístico.
Este hecho, provocó la movilización de las autoridades de los tres niveles de gobierno; policía municipal, estatal, Guardia Nacional y Ejército Mexicano.
En pleno puente vacacional, van cuatro homicidios este domingo, esta ola violencia es provocada por las disputas de territorio del cobro de derecho de piso y trasiego de drogas en las colonias de la ciudad, alejada de la zona turística.
El Gobierno de Guerrero y Acapulco, desplegaron operativos de seguridad, para resguardar a los visitantes y sociedad en general, pero los incidentes delictivos no se detuvieron.
El cuerpo abandonado, fue recogido por miembros del Servicio Médico Forense (SEMEFO) y trasladado en sus unidades, para la realización de las diligencias correspondientes.