Militantes priistas instalaron un comedor ciudadano en Chilpancingo, con la finalidad de mitigar “el hambre de quienes menos tienen”.
El lunes inició el programa de apoyo con el que diariamente se ofrecerán cientos de raciones para todas aquellas personas de bajos recursos y/o que atraviesan la crisis económica causada por el Covid19.
De acuerdo con un comunicado, el programa “Hagamos Causas de Corazón” los militantes estarán sirviendo alimentos a todas aquellas personas que se acerquen y sin condiciones o peticiones a cambio.
“Lo único que les pedimos que traigan sus recipientes”, señaló la secretaria general del PRI en Guerrero, Gabriela Bernal Reséndiz.
De acuerdo con Bernal Reséndiz, en el proyecto, “tenemos militantes priistas solidarios que nos apoyan en esta noble causa, de quienes precisamente estamos recibiendo el apoyo en especie, mientras que otros nos encargamos de hacer los guisos y servir las raciones, y así nos vamos organizando” indicó la Secretaria General del partido.
El comedor ciudadano se localiza en las instalaciones del partido y es abierto al público en general.