En dos hechos distintos, tres hombres fueron asesinados en el municipio de Acapulco, zona que actualmente es disputada por varios grupos dedicados a actividades ilícitas, entre ellos la banda delictia de Los Rusos.
De acuerdo con información de seguridad local, el primer suceso ocurrió alrededor de las 7 de la mañana en las calles Ignacio Vallarta y Feliciano Radilla, en las inmediaciones del Tianguis Campesino, en la céntrica colonia Progreso.
En esa zona zona, corporaciones policiacas localizaron a un hombre con heridas de proyectil de arma de fuego; la información apunta a que otro civil se acercó a la víctima y disparó en varias ocasiones.
Al lugar arribó una mujer, quien identificó a la víctima y aportó algunos datos a las corporaciones de seguridad y autoridades de justicia.
En otro hecho, alrededor de las 9 de la mana, en la colonia Icacos fue reportado un nuevo hecho de violencia, por lo que corporaciones de seguridad acudieron al lugar.
En la Calle 8, parte alta de la colonia, los agentes se encontraron los cuerpos de dos personas; habrían sido perseguidos por varias calles hasta ser alcanzados y asesinados.