Una clínica de belleza ubicada en la fraccionamiento Costa Azul en el puerto de Acapulco, fue clausurada tras el presunto homicidio de una mujer y los empleados fueron presentados ante la Fiscalía de Guerrero.
Ayer, pasado el mediodía, autoridades acudieron a la clínica ubicada a un costado de la delegación de la Cruz Roja, donde reportaron el fallecimiento de una persona, identificada como Mónica Isabel de 40 años.
Los agentes policiacos hallaron a la mujer desnuda en una camilla y luego de las actuaciones ministeriales trasladaron el cadáver al Servicio Médico Forense, en tanto que todo el personal que labora en el establecimiento sin razón social, fueron llevados a la Agencia del Ministerio público del sector Costa Azul en calidad de presentados.
El informe preliminar de la necropsia reveló que la muerte se debió a una congestión visceral; sin embargo, precisa que en la examinación no se le hallaron huellas de violencia y las causas precisas serán establecidas una vez que concluya el examen patológico.
Por esta causa, la Fiscalía General del Estado abrió una carpeta de investigación por homicidio simple por lo que el lugar quedó asegurado en tanto se realizan las indagatorias correspondientes.