Tres jóvenes desmembrados dentro de bolsas negras de plástico, fueron halladas en la cajuela de un taxi color blanco marcado con el numero economico 1536 de la marca Nissan tipo Tsuru, el cual fue abandonado sobre la calle José San Martín, atras de las instalaciones del Instituto Mexicano del Seguro Social, en la colonia Emiliano Zapata de Acapulco.
Fue cerca de las 11 de la noche de este sábado que las autoridades fueron alertadas mediante una denuncia anónima realizada al 911, lo cual movilizó a corporaciones policíacas de los tres órdenes de gobierno, quienes tras confirmar el hallazgo, inmediatamente acordonaron el área y pidieron la intervención de la Fiscalía General del Estado.
Al lugar llegaron peritos, los cuales se encargaron de realizar las diligencias, localizando una cartulina con mensaje, cuyo contenido no fue revelado.
Luego de que finalizaron las actuaciones de ley, los restos que pertenecen a tres jóvenes de entre 25 a 30 años de edad fueron trasladados a instalaciones del Servicio Médico Forense, en calidad de desconocidos.
Artículo anterior