El Comité Organizador del Abierto Mexicano de Tenis, anunció que el evento deportivo sí se llevará a cabo en el puerto de Acapulco, luego de estar en vilo la sede por la destrucción que generó el huracán Otis.
En un comunicado difundido esta mañana, el comité organizador informó que el Abierto se llevará a cabo del 24 de febrero al 2 de marzo del próximo año.
Con la determinación “no sólo impulsamos el tenis, sino que también generamos un impacto positivo en la economía local y en la comunidad, brindando vitalidad a sectores como el turismo, transporte, gastronomía y hotelería, incluyendo la generación de empleo en la región”, reza el comunicado.
El director del torneo agradeció a las personas que han adquirido su boleto así como también a los patrocinadores “por el gran trabajo y apoyo a los guerrerenses”.
En la misiva no se indica dónde se habrá de llevar la justa deportiva pues la arena GNP donde se realizó en los últimos años, quedó destruída aunque semanas atrás se había garantizado que para mediados de febrero ya estaría restaurado el estadio.
