La tarde de este martes, corporaciones de seguridad localizaron el cuerpo sin vida de una mujer, en las inmediaciones de la colonia Lomas de Mozimba, en la zona poniente de la ciudad; se trata de Vanessa Pacheco de 16 años, desaparecida el pasado 23 de abril.
De acuerdo con reportes de seguridad, los hechos ocurrieron antes de las 4 de la tarde, cuando a través del número de emergencias 911 se alertó sobre un objeto sospechoso en la avenida Cantiles, parte baja del fraccionamiento Mozimba.
Protección Civil y bomberos del municipio, acudieron a la zona para atender el reporte, pues la zona en donde se encontraba el cuerpo, era un lugar de difícil acceso.
Posteriormente agentes de la Guardia Nacional, Policía del Estado y Policía Ministerial, acudieron a la zona y confirmaron el hallazgo de una mujer, por lo que solicitaron la intervención de las autoridades de justicia.
Horas más tarde se confirmó que la víctima fue identificada como Enya Vanessa Pérez, de 16 años, quién fue vista por última vez el 23 de abril en la colonia Morelos.
La Fiscalía General del Estado de Guerrero, activó la alerta Amber por la menor desaparecida; también fue activado el protocolo violeta y en redes sociales se viralizó la desaparición de la menor, quien era estudiante del Colegio de Bachilleres.