La tarde de este sábado, civiles armados accionaron sus armas contra el conductor y pasajeros que iban a bordo de un taxi colectivo en la colonia Las Crucitas, en el puerto de Acapulco.
Cuatro personas resultaron heridas, tres de las cuales iban como pasajeros en la unidad de transporte local.
El crimen ocurrió alrededor de las 4 de la tarde, cuando el taxi de la ruta alimentadora de la colonia La Mira circulaba sobre la calle Juan N. Álvarez recibió varios disparos por hombres armados.
Resultado del ataque quedaron heridos el chofer, quien se trasladó de manera personal a un hospital; dos mujeres, madre e hija, tuvieron lesiones menores, y un hombre resultó gravemente herido.
Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas.
Peritos de la Fiscalía General del Estado que realizaron las diligencias, contabilizaron al menos 13 casquillos calibre 9mm.
La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), informó que luego de recibir el reporte por el hecho de violencia, acudieron Policías Estatales al lugar y establecieron un operativo conjunto entre autoridades civiles y militares.
“Siguiendo los protocolos establecidos de reacción y atención ciudadana, el personal policial se mantiene en la zona, donde se ha desplegado la estrategia”, indica el comunicado.