Las primeras horas del 29 de octubre, inició un reforzamiento de seguridad en municipios turísticos de Guerrero, como el caso de Acapulco, pese a esto, dos personas fueron asesinadas en las últimas 24 horas, además falleció un
De acuerdo con reportes de seguridad, hoy por la mañana fue encontrado el cuerpo desmembrado de un hombre en un contenedor de basura en el fraccionamiento Costa Azul, en Acapulco.
El hallazgo ocurrió a las 9 de la mañana entre las calles Rafael Izaguirre y Jorge Paulin; en el lugar de reportaron bolsas negras con posibles restos humanos.
Policías de distintas corporaciones acudieron y confirmaron la presencia de las bolsas negras, que en su interior tenían los restos desmembrados de una persona.
En otro hecho, el cuerpo calcinado de una persona fue hallada entre los escombros de una bodega en la Central de Abastos; habría víctima del incendio de ayer.
Según la información preliminar, un nuevo incendio se registró durante la mañana de este domingo en la Central de Abastos; Bomberos del municipio acudieron a sofocar el incendio.
Sin embargo, entre los escombros del incendio de ayer habrían localizado, junto con trabajadores, el cuerpo de un hombre totalmente calcinado.
Hasta el momento, las autoridades de justicia en el municipio, no han dado detalles sobre los sucesos de los últimos días en la Central de Abastos, en donde en los últimos días se han incendiado 44 locales, en hechos relacionados con la violencia.