La Consejera Estatal del Partido Acción Nacional (PAN) Ana Lilia Pérez Arellano, es una de las personas que fueron alcanzadas por las balas, en un tercer ataque registrado la tarde de ayer en negocios en del Puerto de Acapulco.
Según informó el también consejero panista Carlos Arturo Millán Sánchez, Ana Lilia Pérez de 23 años de edad, se recupera de la operación que le realizaron por la lesión que sufrió por una bala perdida, luego del ataque a un comensal que se encontraba cerca de su mesa en una marisquería; en la acción, un menor de edad también resultó herido.
Millán Sánchez pidió a las autoridades que se pongan a trabajar “y si no pueden que renuncien”, escribió en su cuenta personal de Facebook.
Con ese, fueron tres ataques en total en menos de 24 horas. Los dos primeros se registraron la madrugada del sábado en dos bares, y el tercero la tarde del sábado, los tres en la Costera Miguel Alemán.
Por su parte el gobernador de Guerrero lamentó los hechos de violencia y reconoció que son de alto impacto mediático, sin embargo, indicó que si se revisan los números los hechos de violencia son menores a otros años.