Un accidente automovilístico en la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo de la región Costa Grande de Guerrero, dejó como saldo preliminar un total de nueve personas muertas y tres heridas; los heridos fueron trasladados al Hospital General de Atoyac, mientras que la vialidad continuaba cerrada hasta las 9 de la mañana, debido a las labores de rescate y diligencias.
De acuerdo con fuentes de la Secretaría de Protección Civil Estatal, la mañana de este miércoles se registró un accidente en la citada vía de comunicación, a la altura del poblado Llano de la Puerta, municipio de Benito Juárez.
Los hechos ocurrieron cuando dos automóviles chocaron, sin conocerse hasta ahora cómo ocurrieron los hechos. Debido a la gravedad del accidente, de inmediato se cerró la circulación por lo que decenas de automóviles permanecen varados en la carretera.
En los trabajos de rescate participan agentes de la Secretaría de Protección Civil Estatal, y locales, así como peritos de la Fiscalía General del Estado, por las personas fallecidas en el accidente.