Al asistir a la toma de protesta del nuevo presidente del PRI en Guerrero, Esteban Albarrán Mendoza, el gobernador Héctor Astudillo convocó a los priistas a volver a estar cerca del pueblo y cerrar filas rumbo al proceso electoral del 2021 en el que se elegirá gobernador.
Durante su mensaje ante los priistas, el mandatario estatal dijo que las derrotas no son permanentes “estamos en la ruta de cerrar filas, yo como gobernador haré mi parte, que el PRI trabaje en su renovación”, dijo.
“La fórmula es muy sencilla, hay que volver acercase al pueblo, esa es la ruta quienes somos emanados de este partido político, no hay ninguna duda en lo que se tiene que hacer”, les dijo a los priistas.
Astudillo Flores dijo que “su gobernador pone su parte para ser cuidado en el uso del poder, entre todos, con todas construyamos nuestro presente, para volver a mirar con esperanza en el futuro, convoco a todos a la unidad”.
Lo que vengan en el 2021 hay que tener reglas claras y por su puesto un ambiente de respeto entre todos, porque hoy más que nunca que no se tiene mucho, hay que cuidar lo poco que se tiene para que vuelva a ser mucho lo que se tenga, dijo.
“Cuando se tengan un partido organizado, un partido restructurado con hombres y mujeres cerca del pueblo de Guerrero entonces podemos mirar cuál será la ruta para ir al 21”.
La toma de protesta se realizó este sábado en las instalaciones del PRI estatal en Chilpancingo.