Chilpancingo. Gro. 06 de Junio de 2022.- Un hombre fue acribillado a balazos la noche de este lunes sobre la calle Anenecuilco de la colonia Zapata, al poniente de Chilpancingo.
El hecho de violencia se reportó a las autoridades minutos antes de las 21:00 horas, crimen que se confirmó minutos más tarde, donde paramédicos de la Cruz Roja llegaron para brindar los primeros auxilios, pero no pudieron hacer nada porque la víctima no presentaba signos vitales.
El cadáver quedó tirado sobre el pavimento, a quien se le apreciaba que vestía pantalón de mezclilla azul, tenis blancos y playera azul.
Hasta el lugar arribaron peritos de la Fiscalía e hicieron las diligencias de ley, localizando varios casquillos tirados sobre la calle, los cuales fueron asegurados para las investigaciones correspondientes.
Al finalizar los trabajos periciales, el cuerpo fue trasladado a instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la necropsia de ley, en calidad de desconocido.