Esta mañana, fue asesinado a balazos un trabajador de la Comisión Federal de Electricidad, en Coyuca de Benítez, municipio situado en la región Costa Grande de la entidad.
Minutos antes de las 10 de la mañana se alertó a las autoridades de que a orilla de la carretera federal Zihuatanejo-Acapulco, sobre la calle Libertadores y a un costado de un establecimiento con razón social “Materiales Galeana” se habían escuchado detonaciones de arma de fuego, por lo que de inmediato se trasladaron policías al lugar, quienes tras confirmar el crimen, acordonaron la zona.
De acuerdo a versión de testigos, el homicidio fue perpetrado por al menos dos sujetos, quienes llegaron al lugar y sin mediar palabra, se dirigieron hacía el trabajador de CFE, al que le dispararon a quemarropa.
La víctima, cuya identidad se desconoce, de unos 45 años de edad, cayó muerto a un costado de la mesa donde almorzaba tacos. A unos metros quedó la camioneta que conducía marcada con el número 97479.
Las diligencias de ley las realizó personal de la Fiscalía General del Estado y finalmente se ordenó que el cadáver fuera levantado y trasladado a la morgue, para la practica de la necropsia de ley.