Acapulco. – La candidata a secretaria general del Sindicato de Nacional de Trabajadores de la Salud (SNTS), Beatriz Vélez Núñez, cerró la Costera de Acapulco, para realizar una caminata, por su cierre de campaña.
La mañana de este sábado, Vélez Núñez, junto a sus simpatizantes, ocasionaron un caos vehicular en la ciudad turística, dónde comenzó en la glorieta La Diana y finalizó en las nuevas oficinas de la Secretaría de Salud Federal, quien mostró un inmenso respaldo a su reelección.
En su intervención, Vélez Núñez, puntualizó que regresar al sindicato es ofrecer resultados a la base trabajadora, sobre todo mejorando sus oportunidades de trabajo en sus diversas áreas de la salud.
“Este lunes vamos a ratificar que somos un solo equipo, fuerte, los tenemos a ustedes, sobre todo, comprometidos buscar y mejorar los beneficios para todos, muchas gracias a todos”, expresó.
A su vez, dejó en claro a la Secretaría de Salud Federal, que en caso de afectar a un trabajador, se movilizaran para defender sus derechos laborales.
“Somos muchos los trabajadores que tocan los derechos laborales, si tocan a uno, nos tocan a todos”, remarcó.