El ex gobernador de Guerrero, Ángel Aguirre Rivero y el Alcalde de Ometepec, se enfrentaron duramente a través de Facebook este medio día.
En una publicación de la red social, el ex gobernador, pidió a Efrén Adame Montalván, que si no tiene pruebas para acusar al anterior alcalde, mejor se calle y se dedique a comprobar sus pendientes, mismos que dejó su anterior administración, y amagó: “la auditoría del Congreso tiene elementos para proceder.”
“Si en la pasada administración hubo actos de corrupción, que aporte las pruebas y las denuncie. De no ser así, que se calle y mejor se ocupe en comprobar algunos pendientes que dejó su pasada administración”.
En respuesta, Adame Montalván, pidió al ex gobernador que le diga las cosas directamente y lo emplazó a verse en la plaza cívica, “te espero paisano para hablar de lo que gustes”, sentenció el munícipe.
En defensa del alcalde, la presidenta del DIF de Ometepec, Yani Rendón Díaz, se sumó al intercambio de acusaciones y señaló a Aguirre Rivero de haberse beneficiado con casi dos millones de pesos, que recibía anualmente de la anterior administración por el pago de dos camiones de basura.
Los seguidores de ambos políticos censuraron los dimes y diretes.