Guerrero.- En un mensaje oficial, el alcalde de Chilpancingo, Antonio Gaspar Beltrán llamó a la ciudadanía a hacer oración para contrarrestar los efectos del Covid-19 en el municipio.
Vía redes sociales, el edil perredista señaló que como “hombre de fe” la actual emergencia sanitaria no dejaría resultados “lamentables” para la capital guerrerense.
“Hagamos oración, quienes sepan rezar háganlo también, tenemos que clamar a ese poder superior, dios como ustedes lo conciban, para que guarde Chilpancingo”.
Alcalde de Chilpancingo
En su mensaje, Gaspar Beltrán exhortó a la población a seguir adoptando las recomendaciones sanitarias para frenar los contagios, así también pidió a los comerciantes a permanecer suspendidas sus actividades.
Expresó que este lunes, Chilpancingo no entraría en la fase de regreso a la Nueva Normalidad, como ha sido anunciado en otros municipios, por lo que esta iniciaría hasta el próximo 15 de junio.
Hasta este domingo, Chilpancingo se ubicaba en el segundo lugar de los municipios con mayor número de contagios en Guerrero, con un total de 190 casos acumulados y 27 defunciones.
