Acapulco.- La alcaldesa, Abelina López Rodríguez fue captada la tarde del viernes departiendo en un lujoso restaurante en la Costera Miguel Alemán en el puerto de Acapulco.
El encuentro se dio en el restaurante Suntory ubicado en el fraccionamiento Costa Azul de la zona Dora de la ciudad turística.
En la imagen, que circula en redes sociales, se aprecia a la primera edil acompañada de tres mujeres y dos hombres, departiendo alimentos mientras hablaba por teléfono; al parecer se llevaba a cabo el festejo de un cumpleaños.
La instantánea generó una serie de comentarios contra la edil debido a que el pasado viernes, dijo al finalizar una entrevista con medios de comunicación, que no “traía ni para comer”.
El restaurante Suntory es uno de los restaurantes más caros del puerto, en el que se ofrece comida japonesa, mariscos y cortes finos; el costo promedio por persona va de 800 a 1,200 pesos.
En la descripción de la página web del restaurante, dice que es “un espacio sofisticado con pisos de madera, terraza larga y jardín verde”.