Guerrero.- El rector Javier Saldaña Almazán anunció que a partir de hoy las clases en la Universidad Autónoma de Guerrero podrán ser semipresenciales, con el propósito de prevenir el contagio del Coronavirus Covid-19.
A través de un aviso, Saldaña Almazán mencionó que queda en los estudiantes asumir su responsabilidad de permanecer en sus casas el mayor tiempo posible y desde ahí atender sus actividades escolares de manera virtual.
Además, pidió a los estudiantes informarse con directivos y tutores académicos, sobre las determinaciones que se tomarán en cada escuela, facultad y campus para el desarrollo de actividades en casa.
Sobre los trabajadores administrativos y de intendencia, el rector mencionó que entrarán en receso a partir del 20 de marzo.
Pidió mantener la calma e informarse a través de las redes institucionales de la Universidad para saber más detalles sobre la contingencia y las medidas de prevención.