El candidato del Partido del Bienestar Guerrero a la presidencia municipal de Alcozauca, municipio de la región Montaña, Crispín Agustín Mendoza denunció que fue amenazado de muerte; el 21 de Marzo también fue atacado en su domicilio.
Vía telefónica el candidato explicó que en una de las entradas a la cabecera municipal de Alcozauca fue colocada una lona con un mensaje de muerte en contra del político, esto se suma a agresiones ocurridas el pasado mes de marzo.
Detalló, específicamente, que el pasado 21 de Marzo civiles armados atacaron su domicilio, sin que lograran heridas a ninguna de las personas que se encontraban; en esa zona de Guerrero el propio partido Morena ha denunciado dificultades para poder hacer política.
Entrevistado anteriormente, el Presidente del Consejo Directivo Estatal de Morena, Jacinto González Varona reconoció que en partes del municipio de Chilapa y en general la región Montaña Baja, se han presentado problemas para poder realizar actividades políticas sin contratiempos.
Crispín Agustín Mendoza fue registrado el pasado 3 de abril como candidato del Partido del Bienestar Guerrero, luego de no ser beneficiado en las encuestas por el partido Morena.