Andrés Manuel López Obrador defendió a Nestora Salgado, al asegurar que fue acusada de manera “infame” por José Antonio Meade durante el segundo debate presidencial al señalarla como secuestradora.
De acuerdo con Milenio, al concluir una gira de tres días por Jalisco, el candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia afirmó que la ex dirigente de la policía comunitaria de Olinalá, Guerrero, “está luchando porque haya paz”.
“Se dicen muchas mentiras (…) Ella fue calumniada, es una dirigente social, está luchando porque haya paz, tranquilidad, y fue acusada de manera infame, eso no se hace, no actuó bien Meade”.
“Tienen muy malos asesores, los contratan en el extranjero, les pagan muchísimo, pero son muy malos asesores, ya les voy a prestar un poco asesores buenos, están aquí en el pueblo”, enfatizó.
Luego de un mitin en el municipio de Autlán, el tabasqueño también criticó a al candidato presidencial del Frente, Ricardo Anaya, por señalarlo como una persona con pocas ideas y sin argumentos, “pero me copia todo”, dijo.