El gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores, y el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, publicaron fotos similares luego del evento que se llevó a cabo en Iguala, donde fue presentado el programa “Becas Bienestar” del gobierno federal.
López Obrador publicó una foto acompañado de mesero de la Fonda 4 Vientos que se encuentra en Puente de Ixtla, Morelos. La imagen, publicada en Facebook, tiene el siguiente texto:
“Fuimos a Iguala, Guerrero, y pasamos a comer cecina, frijoles y queso de rancho en la Fonda 4 Vientos de Puente de Ixtla, Morelos. Con todo respeto, como México no hay dos.”
Por su parte, el mandatario guerrerense Héctor Astudillo Flores, también publicó una foto como las que acostumbra López Obrador:
“De regreso a Chilpancingo pasamos a Mezcala y Doña Verónica Castro nos invitó un refresco,” escribió Astudillo Flores.
Este día, en la Cuna de la Bandera, se entregaron las becas “Benito Juárez” y que de acuerdo al gobierno estatal serán beneficiados cerca de 148 mil estudiantes de preparatoria y bachillerato.