A dos días de los bloqueos que distintos sectores llevan a cabo en la región de Tierra Caliente, tras el decomiso de autos de lujo este domingo se ampliaron las protestas; un centenar de personas bloquean desde las 2 de la tarde la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, a la altura del municipio de Petatlán.
En medio del puente vacacional, carreteras en Guerrero se encuentran totalmente colapsadas, luego de que la Fiscalía General del Estado de Guerrero, llevó a cabo acciones oficiales.
El día de hoy, portando cartulinas, decenas de personas se concentraron en la vía de comunicación federal para exigir la salida de Sandra Luz Valdovinos, titular de la Fiscalía General del Estado, así como del fiscal regional.
“De la forma más atenta le pedimos que no queremos que haya fiscalía aquí, si en dos días no nos dan respuesta a este tema de la fiscalía, nos vamos a poner de manera permanente”, advirtió uno de los manifestantes en el bloqueo.
De acuerdo con fuentes de seguridad, el bloqueo que inició este domingo en la Costa Grande, sería una acción emanada de los bloqueos que iniciaron el pasado viernes en Tierra Caliente.
