El dos veces alcalde de Chilpancingo, Mario Moreno Arcos informó que analiza la posibilidad de ser candidato a diputado federal por el distrito 07 con cabecera en Chilpancingo, propuesta que le ha hecho el Partido Verde.
Aunque aún no define si participará coma candidato por el distrito 07, adelantó que en los próximos días renunciará al cargo de delegado del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), para determinar que sigue dentro de la política.
“Ya se tomó la decisión va Manuel al Senado, a mí me están ofreciendo ir por el Verde en el caso del distrito 07, es algo que me están ofertando. Hay muchos factores que tendrá que analizar y tomaré una decisión en los próximos días”, dijo.
Sobre la designación de Añorve Baños como candidato, dijo que es una decisión del partido, analizaron diferentes factores, ponderaron pros, contras, y fue decisión que tomaron desde el centro, “que la comparta o no la comparta ya es relativo”.
Moreno Arcos también buscaba ser candidato al Senado, sin embargo, el sábado el PRI registró como precandidatos únicos a Añorve Baños y Bernal Reséndiz.