El exgobernador Ángel Aguirre Rivero y el senador y exaspirante a la gubernatatura, Manuel Añorve Baños acompañaron al candidato a gobernador del PRI-PRD, Mario Moreno Arcos en un mitin en Ometepec, Costa Chica.
En su intervención Ángel Aguirre Rivero dijo que Mario Moreno Arcos será nombrado el gobernador de la salud, porque “no nos queda duda que tú serás gobernador” lo que señaló tras declamar varios versos sobre Ometepec.
Moreno Arcos por su parte recordó su compromiso con la salud y de su interés de dotar de medicamentos gratuitos y particularmente a los adultos mayores para que no tengan que utilizar su pensión en ese gasto.
Se comprometió además con la construcción de un camino importante para los habitantes de esa región, además de los útiles y uniformes escolares gratuitos.
Habló de las estancias infantiles que serán sin duda un gran apoyo para las mujeres madres de familia trabajadoras y que requieren de un lugar digno, seguro, donde dejar a sus hijos, los que se pondrán en marcha ya como un programa estatal de su gobierno, lo que le aplaudieron en este municipio de la Costa Chica.
Aseguró que todos los compromisos expresados, serán firmados cuando surja el candidato a la presidencia municipal y quede formalizado.
Además de que junto con los candidatos a diputados recorrerá todos los municipios de la Costa Chica para platicar con los ciudadanos.