El alcalde Antonio Gaspar Beltrán, integrantes del Cabildo y funcionarios viajaron a Durango para recibir “orientación” y conocer los programas de recolección de basura y seguridad pública.
Gaspar Beltrán defendió su salida y dijo que no fue un viaje de placer sino de trabajado y hará los que sea necesario.
Con el alcalde viajó el síndico procurador, Víctor Manuel Ortega Corona, el regidor de Seguridad Pública, el morenista Samir Daniel Ávila Bonilla y el coordinador de asesores, Francisco Vergara Martínez.
“Con agrado acudimos a la invitación que nos hiciera el gobierno municipal de Durango, que preside José Ramón Enríquez (panista) y quienes a nivel nacional tienen las mejores evaluaciones en materia de Seguridad Pública y Servicios Públicos. Recibimos valiosas orientaciones en dichos ramos”, señala un escueto comunicado.
Gaspar Beltrán y los integrantes del Cabildo se entrevistaron también con el secretario de Seguridad Pública, Oscar Galván.
“Escuchando y recabando experiencias de éxito de algunos programas implementados en aquella ciudad; trabajaremos con la firme convicción de aplicar los mejores modelos nacionales en las distintas áreas del ayuntamiento”, justificaron el viaje.