Presuntamente con huellas de golpes en el cuerpo, este día fue localizado con vida uno de los cuatro pescadores desaparecidos el pasado domingo en el río Balsas, en la localidad de Mezcala, municipio de Eduardo Neri.
Se trata de Ángel Cabrera Ávalos de 16 años, quien, de acuerdo con fuentes de seguridad en la zona, llegó por propios medios y se encuentra ya con su familia en Mezcala.
Por segundo día consecutivo, agentes de la Fiscalía General del Estado de Guerrero, realizan la búsqueda de las otras tres personas desaparecidas en aquella localidad.
Minutos antes de las 11 de la mañana, un convoy conformado por agentes estatales y ministeriales, así como la unidad canina de la policía del estado, partieron hacia la comunidad, en donde ayer pobladores bloquearon para exigir labores de búsqueda.
Desde el domingo pasado se reportó la desaparición de cuatro pescadores, se tratan de: Guadalupe Bautista Astudillo, Juan Carlos Catalán Silva, Ángel Cabrera Avalos y Ángel Cabrera García.
El día de ayer, pobladores bloquearon la carretera federal México-Acapulco, en el tramo Chilpancingo-Iguala, a la altura del poblado de Mezcala. Casi a las 2 de la tarde se levantó el bloqueo tras la llegada de agentes de seguridad para realizar las labores de búsqueda.
Hoy se lleva a cabo la segunda jornada de búsqueda de los pescadores que acudieron al Río Balsas, y que no llegaron a sus domicilios el mismo domingo.
De manera oficial las autoridades de justicia no han informado los detalles sobre la aparición de uno de los pescadores no localizados.