El atleta mexicano Martín Loera fue asesinado durante un asalto posterior a salir de una sucursal bancaria donde recogió su beca estudiantil.
El asesinato se registró el pasado jueves, luego de que el joven deportista acudió al banco por su beca estudiantil, posterior a ello fue asaltado.
Según la Fiscalía, el agresor lo despojó de 50 mil pesos y al oponerse al atraco le disparó con un arma hiriéndolo de muerte.
“No descartamos ninguna posibilidad pero toma fuerza la hipótesis de un robo con violencia. Únicamente es un disparo el que le realizan a la persona, se localiza un casquillo y hay al menos un testigo que menciona que el agresor le arrebata una bolsa tipo cangurera a la persona que perdió la vida”, declaró el fiscal de Ciudad Juárez, Chihuahua.
Fiscalía
Las autorizadades indicaron que las cámaras no lograron captar el momento del robo por lo que hasta el momento se desconoce la identidad del delincuente.