- El agresor estuvo a punto de ser linchado por los mismos pobladores, quienes lo sometieron y entregaron a las autoridaes
En los primeros minutos de este martes, un sujeto enloqueció, matando a golpes a su esposa e hiriendo a su suegra, esta última quiso defender a su hija al momento de la agresión.
Los hechos se reportaron a las autoridades mediante una denuncia al 911, lo que movilizó a corporaciones policiacas de los tres niveles de gobierno, quienes se trasladaron a la comunidad de Xochipala, perteneciente al municipio de Eduardo Neri (Zumpango del Río)
De acuerdo al informe policiaco, el sujeto agredió a golpes con un tubo de fierro a su pareja, quien murió casi al instante por el traumatismo cráneoencefálico que le fue provocado. Al mismo tiempo, la mamá de la víctima en un intento por defender a su hija, también fue agredida a golpes por su yerno, quedando gravemente herida, siendo auxiliada y trasladada a un hospital por sus vecinos.
Los mismos pobladores se unieron y detuvieron al agresor, identificado con el nombre de Serafín, al que sometieron a golpes, quien estuvo a punto de ser linchado, siendo entregado minutos más tarde a los policías, por lo que estos de inmediato lo trasladaron a Chilpancingo y lo pusieron a disposición de las autoridades competentes, las cuales determinarán su situación legal en las próximas horas.
La víctima respondía al nombre de Diana, de aproximadamente 30 años de edad, cuyo cadáver fue trasladado a instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO).