La noche de este jueves, dos hombres fueron ejecutados a balazos en la calle principal de la colonia Obrera, en la zona poniente de la capital.
Alrededor de las 22:30 horas, las autoridades fueron informadas de detonaciones de arma de fuego en la calle Guillermo Prieto de la citada colonia.
Al lugar, arribaron elementos de seguridad de los tres órdenes de gobierno y encontraron a dos personas del sexo masculino asesinadas a tiros, justo en la esquina que forman las calles Guillermo Prieto y Clavijeros.
Las víctimas del sexo masculino estaban maniatados, amordazados con cinta industrial y en un charco de sangre a la altura de la cabeza; a un costado de los cadáveres les fue dejada una cartulina con mensaje.
Uno de los jóvenes de aproximados 25 años vestía pantalón de mezclilla azul y sudadera verde con franja azul en el pecho; el otro, de aproximados 20 años, tenía una playera negra y un jocker color negro.
En la escena del crimen se encontraron cinco casquillos, que fueron asegurados por peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Una vez concluidas las actuaciones periciales, los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense para la práctica legal de la necropsia.
Con información de Victor Mateo