La victima fue atacada a balazos en el estacionamiento de motos cuando salía de trabajar
Acapulco, Gro. A 30 de marzo del 2025.- Un empleado del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) fue privado de la vida con arma de fuego la noche de ayer sábado, justo afuera del hospital donde laboraba.
Minutos antes de las 20:00 horas una llamada al 911 alertó a las autoridades de seguridad, donde ciudadanos reportaban detonaciones de arma de fuego justo afuera del mencionado nosocomio ubicado en la avenida Adolfo Ruiz Cortines del Infonavit Alta Progreso.
Al llegar al lugar elementos de distintas corporaciones de seguridad localizaron a un sujeto vestido con ropa quirúrgica y sin signos vitales en el estacionamiento de motocicletas de los empleados del citado nosocomio, mismo que estaba tendido boca arriba.
La zona fue delimitada para que personal realizara las diligencias pertinentes alrededor del cuerpo del sujeto que, según fuentes, fue reconocido como Francisco “N”, empleado del área de limpieza del hospital.
El cuerpo de la víctima fue llevado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) donde se le realizará la práctica de la necropsia de ley.