La madrugada de este domingo fue ejecutado a balazos un hombre que fue identificado como Oscar A. gerente del restaurante El Sirenito, en el puerto de Acapulco.
El hombre fue atacado a balazos en una camioneta Nissan Pick Up Frontier, cuando circulaba en la calle Simón Bolívar en la Unidad Habitacional Luis Donaldo Colosio, alrededor de las 2 de la mañana.
Tras el ataque armado, el cadáver quedó recostado en el asiento del conductor con varios impactos de arma de fuego; en el hecho, una mujer resultó herida quien de acuerdo a informes de la policía, fue trasladada a un hospital.
Al lugar del crimen arribaron elementos de distintas corporaciones de seguridad para resguardar el área; más tarde, peritos de la Fiscalía se hicieron cargo de las actuaciones ministeriales y se ordenó el traslado del cadáver al Servicio Médico Forense.
Mariscos El Sirenito cuenta con dos sucursales en la zona Diamante y es uno de los restaurantes más visitado por turistas nacionales y extranjeros.
En redes sociales, el presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC), delegación Acapulco, descartó que el ataque contra el trabajador esté relacionada con la operación del restaurante.
Afirmó que la administración de El Sirenito “no ha sido objeto de amenazas, extorsiones, ni actos que atenten contra sus colaboradores o comensales”.
