Chilpancingo. Gro. El conductor de una camioneta fue asesinado a balazos la tarde de este viernes sobre la calle principal de la colonia Omiltemi, en Chilpancingo; la víctima quedó recostada en los asientos y presentaba múltiples impactos de proyectil de arma de fuego.
Fue una denuncia anónima al 911 la que alertó a las autoridades, lugar al que inmediatamente arribaron policías municipales que procedieron a realizar el acordonamiento de la zona.
Paramédicos de Protección Civil del Estado llegaron a brindar los primeros auxilios, quienes confirmaron que ya no tenía signos vitales, por lo que se retiraron del lugar.
Informes policíacos indican que los presuntos homicidas viajaban a bordo de una motocicleta que después del ataque armado, huyeron con rumbo desconocido.
Cabe mencionar que a escasos metros de la escena del crimen hay presencia del Ejercito Mexicano y de la Policía Municipal.
Más de una hora y media tardó personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para llegar a realizar las diligencias de ley, quienes aseguraron casquillos 38 súper, y por último ordenaron que el cadáver fuera trasladado a la morgue para la necropsia de ley, identificado con el nombre de Armando “N” de 40 años de edad, originario de la comunidad del Ocotito, municipio de Chilpancingo.