La víctima fue atacada en la calle privada de Sonora, a unos metros del Mercado Central; suman cuatro homicidios en la zona durante octubre
Acapulco, Gro., 15 de octubre de 2025.— Un hombre fue asesinado a balazos la tarde de este miércoles en la colonia Progreso de Acapulco, cerca del Mercado Central.
De acuerdo con reportes policiales, el ataque ocurrió alrededor de las 12:45 horas en la calle privada de Sonora, donde vecinos alertaron sobre detonaciones de arma de fuego y un hombre herido.
Al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes hallaron a la víctima con varias heridas de bala. Vestía playera blanca, pantalón negro y tenis del mismo color. Minutos después llegaron paramédicos de la Cruz Roja, pero sólo confirmaron que ya no contaba con signos vitales.
El área fue acordonada por autoridades ministeriales, que realizaron las diligencias correspondientes y ordenaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo).
En lo que va de octubre, cuatro personas han sido asesinadas en la colonia Progreso —entre ellas dos mujeres—, tres de ellas con disparos de arma de fuego.
