La noche de este martes dos hombres fueron asesinados a balazos en la región Centro del estado, uno en el municipio de Juan R. Escudero (Tierra Colorada) y el segundo en el municipio de Eduardo Neri (Zumpango).
El primer crimen se registró alrededor de las 9 de la noche sobre la carretera Tierra Colorada-Ayutla, a la altura del Centro de Bachillerato Tecnológico Forestal No. 5.
Lugareños reportaron que en ese punto, se escucharon detonaciones de arma de fuego, por lo que acudieron elementos policiacos quienes hallaron sobre la carpeta asfáltica a un hombre acribillado a balazos.
Hasta el lugar llegaron familiares de la víctima quienes no quisieron proporcionar los generales de la víctima.
Casi de manera simultánea, fue reportado el hallazgo de un hombre sin vida en Zumpango del Río, en un paraje conocido como “La Ciénega”.
La víctima estaba descalza y presentaba varios impactos de arma de fuego en la sien; vestía pantalón de mezclilla color azul, playera blanca y al lado del cuerpo estaba tirada una sudadera color morada con blanco.
En ambos casos, peritos de la Fiscalía de Guerrero realizaron las actuaciones ministeriales y posteriormente trasladaron los cadáveres al servicio médico forense.
Con estos dos casos suman cuatro personas asesinadas en el Estado. Por la mañana dos hombres fueron dejados en un taxi colectivo en la colonia Brisas del Mar.
Los cadáveres presentabas heridas de arma de fuego y maniatados.
