La madrugada y mañana de este viernes el cadáver de una mujer asesinada a golpes fue abandonado a la orilla de una calle en el poblado de El Cayaco; otra más resultó herida por disparos de arma de fuego en el fraccionamiento Marroquin, en el puerto de Acapulco.
Por la madrugada, las autoridades fueron alertadas de que en la calle Nerón del fraccionamiento Marroquín se encontraba una persona lesionada.
Cuerpos de seguridad llegaron al lugar y tras confirmaron el reporte solicitaron a personal de la Cruz Roja trasladar a la mujer a un hospital
La víctima se encontraba con las manos atadas hacia atrás.
Por la mañana, autoridades recibieron una denuncia anónima a lo servicios de emergencias que señalaba que por el campo de fútbol Máquina 3 de la colonia Salinas de Gortari en el Cayaco, se encontraba tirado el cuerpo de una persona.
Al lugar acudieron policías estatales quienes encontraron a una mujer a la orilla de la calle entre la hojarasca, la cual ya no presentaba signos vitales.
Se pudo conocer que el cadáver presentaba varias lesiones en diferentes partes producto de golpes.
Tras las actuaciones de peritos de la Fiscalía General del Estado, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense donde quedó en calidad de desconocido.