La noche de este sábado, un policía municipal en activo, fue asesinado a balazos en Coyuca de Benítez, región de la Costa Grande de la entidad.
Alrededor de las 21:00 horas, mediante una llamada anónima realizada al 911 se alertó a las autoridades que sobre la calle cerrada de Valerio Trujano esquina con el callejón Valerio Trujano, de la colonia del Panteón, se habían escuchado múltiples detonaciones de arma de fuego.
Inmediatamente se trasladaron hasta el lugar corporaciones policiacas, que tras confirmar el homicidio, acordonaron el área, para preservar los indicios.
La víctima quedó tirada sobre el pavimento, quien vestía pantalón de mezclilla color azul, playera y botas color negro, además de que a un costado del cadáver fue hallada una motocicleta color negra con gris, presuntamente propiedad del occiso.
Peritos en criminalística se encargaron de realizar las diligencias de ley, hallando al menos 3 casquillos calibre 9 milímetros; por último se ordenó que el cadáver fuera trasladado a instalaciones del Servicio Médico Forense de Acapulco, para la práctica de la necropsia de ley.
A la escena del crimen llegaron familiares del hombre asesinado, quienes lo identificaron con el nombre de Alejandro, de 36 años, quien actualmente era policia municipal de Coyuca de Benítez, quien al momento de ser ultimado, estaba franco.