Acapulco.- En el interior de una peluquería de la transitada avenida Ruiz Cortines, de esta ciudad, fue asesinado a balazos un hombre la tarde de este miércoles.
Este enésimo hecho de violencia criminal se registró alrededor de las 18:00 horas dentro de la negociación con razón social “El Güero”, ubicada en la colonia Frontera, entre La Laja y el punto conocido como la “Y Griega”.
Elementos policiacos arribaron al lugar para realizar el respectivo acordonamiento de la escena, mientras que de las diligencias se hacía cargo el personal del Ministerio Público del sector Garita.
Los primeros reportes indican que la víctima mortal del ataque fue un tortillero, quien se encontraba en el local en calidad de cliente.
Tras las diligencias, el cuerpo sería trasladado a la morgue de la ciudad, para la práctica de la necropsia de Ley.
Copyright Ahora Guerrero. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.