Sobre el Paseo Alejandro Cervantes Delgado, carriles norte-sur, metros adelante de la tienda Waldo’s, un hombre que viajaba a bordo de una camioneta fue asesinado a tiros y una mujer que lo acompañaba resultó herida.
Este hecho de violencia se registró a las 10 de la noche en la concurrida zona, que alberga al menos dos hospitales privados y una torre médica.
Hasta el lugar, sujetos armados accionaron sus armas contra Marco David de 40 años, quien falleció en el lugar casi de manera instantánea, mientras que su acompañante, una mujer de aproximado 25 años, resultó gravemente herida; de ella se desconoce su identidad.
A los pocos minutos de ocurridos los hechos, arribaron familiares de Marco David, quienes informaron que se desempeñaba como Contador Público.
El área del crimen fue acordonada por peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes encontraron varios casquillos que fueron asegurados para las indagatorias.
Finalmente el cadáver del hombre fue enviado al anfiteatro de la ciudad, mientras que la mujer fue trasladada a un hospital donde su estado de salud se reporta como grave.
Con información de Victor Mateo
