La jornada de violencia en la zona norte del estado dejó como saldo dos personas asesinadas, una en Iguala y otra más en Taxco de Alarcón.
El primer hecho de violencia alrededor de las 5 de la tarde, fue reportado un ataque armado en la Tortillería “Lorena” ubicada en el Barrio de la Panorámica por lo que al lugar arribaron policías para corroborar el hecho.
Los agentes de seguridad fueron informados que el propietario de la tortillería había sido herido a balazos y su familia lo había trasladado a un hospital, donde murió cuando era atendido.
En un segundo hecho, en Iguala, alrededor de las 7 de la noche, civiles armados irrumpieron en el Bar “Los Compadres” y asesinaron a balazos a un hombre que fue identificado con el nombre de Mario.
El bar se ubica sobre la calle Álvaro Obregón de la colonia Centro, donde minutos más tarde llegaron policías quienes se encargaron de hacer el acordonamiento del área, para que personal de la Fiscalía hiciera las diligencias de ley y posteriormente trasladaron el cadáver al Servicio Médico Forense.
