El gobernador Héctor Astudillo Flores agradeció al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, por las expresiones que ha tenido con él, luego de las rechiflas y abucheos de que fue objeto el pasado viernes en un acto en Tlapa.
El viernes López Obrador encabezó en Tlapa de Comonfort la entrega de apoyos a personas con discapacidad. El gobernador fue el encargado de dar la bienvenida al presidente, pero un grupo de asistentes lo abuchearon y no permitieron terminar su discurso.
En la sesión del Consejo Guerrerense para el desarrollo Rural Sustentable, el gobernador volvió a referirse al tema y dijo que respetaba la investidura del presidente de México y volvió a decir que él no era problema sino solución, al tiempo que hizo público su agradecimiento:
“Las expresiones que ha tenido las agradezco desde la capital del estado, desde Guerrero y en presencia de todos ustedes, y ratifico mi respeto al señor presidente, a su investidura y que cuente con nosotros para que este país camine de la mejor manera, como se lo dije yo en Tlapa: no soy problema, yo soy solución, con dignidad siempre, con respeto ayudar”, expresó.
Astudillo Flores dio por zanjado el tema y refirió que no es la primera vez que ha convivido con alguien que no es de su misma filiación partidista.