Tras el ataque armado, el chofer de transporte público corrió hacia el encauzamiento Alejandro Cervantes Delgado donde fue auxiliado y trasladado a un hospital
Chilpancingo.- Un chófer del servicio público fue atacado a balazos sobre la lateral del bulevar Vicente Guerrero, frente al Colegio Simón Bolívar, en Chilpancingo.
El ocurrió alrededor de las 12:40 horas de este jueves, justo debajo del puente peatonal que atraviesa el bulevar Vicente Guerrero.
Cuando llegaron agentes de seguridad de distintas corporaciones policiacas hallaron la unidad de la ruta PRD con número 360 abandonada con las intermitentes encendidas a la que no se le hallaron impactos de arma en la carrocería.
Metros adelante, estaban esparcidos al menos 13 casquillos de arma corta calibre 380 los cuales fueron asegurados como indicios por personal de la Fiscalía General del Estado, para las investigaciones correspondientes.
De acuerdo a testigos, el hombre herido, de nombre Joaquín, logró huir herido de su agresor hacia el encauzamiento Alejandro Cervantes Delgado donde fue auxiliado por otro transportista quien lo condujo hasta un hospital de la capital.
Desde las ventanas de la institución educativa frente a la cual se desarrolló el hecho de violencia se pudo observar que las actividades continuaron.