+Las víctimas viajaban en un auto, cuyo conductor logró escapar de sus agresores y llegar al MP del Sector Garita para pedir ayuda
La mañana de este jueves, un automovilista y su acompañante, fueron atacados a balazos, cuyo conductor gravemente herido, logró escapar de los agresores y llegó a pedir ayuda al Ministerio Público de la Coordinación de Zona del Sector Garita, en Acapulco.
El informe policíaco detalla que a eso de las 10 de la mañana, un hombre herido a balazos llegó a pedir ayuda al personal de la Fiscalía, sobre avenida Ruiz Cortinez, cerca de la “Y”, en la colonia Garita.
Al salir de las instalaciones, agentes de la policía investigadora ministerial aseguraron un vehículo marca Chevrolet tipo Spark en color gris que manejaba el lesionado, en cuyo interior, sobre el asiento del copiloto, estaba un hombre sin vida con múltiples impactos de proyectil de arma de fuego en la cabeza.
La zona fue acordonada para que peritos en materia de criminalistica hicieran las diligencias de ley y finalmente se ordenara que el cadáver fuera trasladado a la morgue, en calidad de desconocido.
El lesionado no quiso proporcionar datos del lugar donde fueron atacados, por lo que tras estár resguardado unos minutos, se fue por sus propios medios a un hospital para recibir atención médica, del que se desconoce la identidad y estado de salud.