El ataque a un billar en el centro de Chilpancingo, dejó como saldo un hombre herido y una adolescente de 14 años asesinada; la menor ingresó para vender dulces.
Minutos después de las 5 de la tarde, se registraron detonaciones de arma de fuego en pleno centro de la capital guerrerense, entre la alameda “Granados Maldonado” y la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Guerrero.
Corporaciones policiacas ubicaron el punto de las detonaciones en la avenida Juárez, entre las calles Galeana y Galo Soberón, justo en un billar ubicado en un primer piso.
Fuentes de seguridad, informaron que civiles armados atacaron a una persona al interior del billar, pero en el ataque hirieron y mataron a una menor de edad que ingresó para vender dulces a los clientes del lugar.
La menor fue identificada como Paola Michele, de 14 años. Tras las diligencias de ley por parte de la Fiscalía General del Estado (FGE), se realizó el levantamiento del cuerpo por parte del Servicio Médico Forense (Semefo) de Chilpancingo.
