El presidente del partido Fuerza x México en Guerrero, Fernando Haces Barba condenó el ataque en contra del candidato de su partido a la Presidencia Municipal de Acapulco, José Alberto “Güero” Alonso; “es un acto de cobardía”.
Entrevistado afuera del hospital privado dónde se encuentra el candidato atacado, el presidente del partido señaló que por el hecho no hay ninguna persona herida, sin embargo el “Güero” Alonso está medicado porque “entró en shock”.
“Olvídate de los partidos políticos, es un acto que no se le desea a nadie. Es triste lo que estamos viendo en todo el país, no nada más aquí en Guerrero”, indicó el dirigente del partido.
Explicó que el candidato salió de si casa y se dirigía a un recorrido, cuando escucharon disparos contra la camioneta en la que viajaba; de acuerdo con un escolta que los acompañaba, les dispararon desde una motocicleta en movimiento.
Por la tarde, el mismo candidato dará información sobre el ataque ocurrido por la mañana, sin embargo el dirigente del partido adelantó que se harán las denuncias correspondientes.